Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
PEDAGOGÍA DE LA RELACIÓN EN EL MUNDO-DE-VIDA VENEZOLANO
(UNIVERSIDAD DE CARABOBO, 2017-08-07)
El siguiente trabajo tiene como propósito presentar los fundamentos filosóficos y antropólogos para una pedagogía de la alteridad. La alteridad ha sido la respuesta filosófica al planteamiento moderno del individuo como ...
LA FORMACIÓN EN VALORES PARA LA REEDUCACIÓN DE LA CONCIENCIA COMO VÍA DE ESPERANZA EN LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO
(UNIVERSIDAD DE CARABOBO, 2017-09-27)
Con el propósito de aportar alternativas para elevar la calidad de la educación universitaria, el presente proyecto de extensión en su fase inicial, tendrá como objetivo promover actividades educativas en valores, como una ...
EL PARADIGMA DE LA SOSTENIBILIDAD, UN ENFOQUE EDUCATIVO. LA EXPERIENCIA EN LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR, VENEZUELA
(Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, 2017-02-28)
La educación es la plataforma fundamental para impulsar el desarrollo de una sociedad sostenible, la cual debe ser equitativa y con procesos de aprendizaje permanentes, con base en el respeto de todas las formas de vida, ...
LA VALORACIÓN DEL ARTE EN LA EDUCACIÓN: UNA DISCUSIÓN PENDIENTE
(Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado", 2017-09-10)
El presente artículo sistematiza el esfuerzo investigativo exploratorio relativo a la valoración de la relación del arte y la educación. Se hace una revisión bibliográfica del estado del arte respecto al tema, se revisa ...
Determinantes sociales de la salud en la población adulta mayor del Barrio San Nicolás de Coro
(Universidad Central de Venezuela, 2017-12-01)
La investigación que se presenta propone como objeto de estudio el análisis de los determinantes sociales que influyen en la salud de la población adulta mayor del Barrio San Nicolás de Coro, estado Falcón. El estudio se ...