Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
ABORDAJE EPISTEMOLÓGICO DE LAS MATEMÁTICAS
(2018-09-19)
El fin del proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas debe estar dirigido en suministrar a los educandos las herramientas intelectuales necesarias para la construcción del conocimiento. Por ello, el docente en ...
Demotivation as a Factor in the Performance of EFL Teachers in the Catholic University of Santiago de Guayaquil, Ecuador
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-06-10)
This study investigated demotivating factors for
teachers of English as a Foreign Language in the
Catholic University of Guayaquil, and proposed actions
to combat them. The project included surveys,
interviews, extended ...
Nuevos aprendizajes para la sociedad del futuro: estado de inclusión de la robótica en las cooperativas de enseñanza de Andalucía, España
(Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, 2019-05-06)
La robótica es una de las tecnologías emergentes que
están comenzando a implementarse en el ámbito
educativo. En este trabajo se propuso como objetivo
conocer la proyección de la robótica en los centros
concertados de ...
La formación médica en la Ucla reflexiones críticas del discurso médico
(Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, 2020-07-16)
El presente estudio fue realizado para desarrollar una reflexión crítica acerca de la formación médica en la Venezuela
del siglo XXI, interpretando realidades y consecuencias desde las voces de médicos expertos y jóvenes ...
Importancia del libro electrónico como herramienta didáctica para la enseñanza de la geografía en la educación secundaria
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Educación, San Cristóbal, 2012-04-11)
RESUMEN
La siguiente investigación, tiene como objetivo, valorar la importancia del libro electrónico como herramienta didáctica para la enseñanza de la Geografía, a los estudiantes del 1er Año de Educación Secundaria de ...