Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Friedrich Nietzsche: La concepción de educación, cuerpo e imagen de hombre
(Universidad de Los Andes, 2018-04-15)
El presente artículo analiza la perspectiva pedagógica en la filosofía de Friedrich Nietzsche vista desde el método teórico-documental, con la primicia de hacer una hermenéutica de su concepción de educación y cuerpo, a ...
El desarrollo endógeno como estrategia para fomentar la valorización de la identidad cultural, a través de un baile popular
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Pedagógicas, 2012-02-09)
La presente investigación, aborda como tema el desarrollo endógeno, como modelo que busca potenciar las capacidades internas de una comunidad local, de modo que pueda ser utilizada para fortalecer la sociedad de adentro ...
EDUCACIÓN Y DESCOLONIZACIÓN
(Universidad de Los Andes, 2019-03)
El presente producto investigativo tuvo como propósito fundamental, generar una reflexión acerca de cómo el docente en la praxis educativa debe descolonizarse desde la realidad social con la cual ha venido conviviendo ...