Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias didácticas para concientizar en valores a los estudiantes de 5to año de educación media general mención humanidades
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2012-01-24)
La presente investigación tiene como objetivo general caracterizar Las estrategias metodológicas para concientizar en valores a los estudiantes del 5to año de Educación media general mención Humanidades. El estudio se ...
Propuesta de evaluación desde un enfoque constructivista en el área de química de la mención ciencias físico naturales
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Mención Ciencias Físico Naturales, 2013-11-06)
La evaluación de los aprendizajes concebida bajo un enfoque constructivista busca romper con las limitaciones del enfoque tradicional. En consecuencia, esta investigación tuvo como propósito analizar el proceso de evaluación ...
Estrategias para la enseñanza y el aprendizaje del componente pedagógico fronterizo en las instituciones de educación universitaria en el Estado Táchira
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Fronteras e Integración, San Cristóbal, 2014-11-14)
El tema educativo es de vital importancia en América Latina y el mundo, más aún cuando los procesos de globalización han generado cambios en la construcción y consolidación de las tecnologías de comunicación e información ...
Estrategias didácticas en el área de física : caso: liceos bolivarianos y colegio privado
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Física y Matemática, 2010-07-13)
El trabajo corresponde al tipo de investigación descriptiva, que según, Hernández,
Fernández y Baptista (2003), citando a Danhke (1989), expresan que: “los estudios
descriptivos buscan especificar las propiedades, las ...
Modelos de evaluación aplicados por los docentes de la carrera de educación básica integral en La Universidad de Los Andes
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Dr. Pedro Rincón Gutiérrez", Maestría en Evaluación Educativa, 2016-07-27)
En la actualidad los cambios en la educación son cada vez más rápidos y dinámicos exigiendo nuevas formas, estrategias y modelos de evaluación acordes con el profesional que la sociedad espera. La presente investigación ...