Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA, BASADA EN LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARTE I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Y REVESION TEORICA
(Universidad de Los Andes, 2021-05-10)
La enseñanza a nivel universitario está directamente relacionada con la preparación que recibe el estudiante para desempeñarse en el campo laboral; surge la inquietud de generar una aproximación teórica de la enseñanza de ...
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA QUE FOMENTAN LA COMPETENCIA MATEMÁTICA DURANTE LA COVID-19.
(Universidad de Los Andes, 2020-11-09)
Las estrategias de enseñanza de la Matemática se conciben como un conjunto de acciones realizadas por el docente, con el
objetivo consciente de que el estudiante aprenda de la manera más eficaz; son acciones controladas ...
Concepciones de profesores acerca de la función de onda de schrödinger en física cuántica
(Universidad de Los Andes, 2020-05-04)
La física cuántica es un campo del conocimiento científico emergente en la física a inicios del siglo XX, y que produjo en el devenir histórico de la ciencia un nuevo despliegue del pensamiento científico y filosófico ...
El proceso educativo. Una mirada desde la axiología en la formación del hombre del futuro
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2023-02)
En la vida del hombre es determinante el proceso de enseñanza y aprendizaje, que debe incluir los conocimientos técnicos y el sistema de valores que conformarán su educación desde la niñez. El propósito general de esta ...
Estrategias interactivas para la enseñanza de las Ciencias Naturales
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2023-02)
El presente artículo tiene como propósito principal presentar una propuesta de un Tutorial de Estrategias Interactivas para la Enseñanza de las Ciencias Naturales, dirigido a los docentes de Educación Primaria, de la E.B.E. ...