Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuiroz-Vallejo, Daniel
dc.contributor.authorClavijo-Gallo, Cristian
dc.contributor.authorDíaz-Ruiz, Manuela
dc.contributor.authorCarmona-Mesa, Jaime A.
dc.date.accessioned2023-01-25T16:12:33Z
dc.date.available2023-01-25T16:12:33Z
dc.date.issued2020-07-30
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/10031
dc.description.abstractEl uso de Facebook con finalidad educativa es un recurso con gran acogida mundial. El objetivo de esta investigación fue reconocer las diferentes estrategias que se reportan como significativas para la integración de Facebook como espacio complementario en la formación inicial de profesores. Se realizó una revisión crítica de literatura cuya selección final ubicó 22 documentos de 5 bases de datos. Se caracterizan cuatro aspectos relevantes para usar Facebook: estrategias de uso, roles, evaluación y las interacciones del espacio.en_US
dc.description.abstractThe use of Facebook for educational purposes has become a resource with great worldwide reception. The objective of this paper was to recognize different strategies reported as significant to integrate Facebook as a complementary space in the pre-service teacher training. A critical literature review was performed, and the final selection located 22 documents in five databases. This paper categorizes four relevant aspects to use Facebook: strategies of using, roles, evaluation, and space interactions.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectredes socialesen_US
dc.subjectformación inicial de profesoresen_US
dc.subjectanálisis documentalen_US
dc.subjectentorno virtual complementarioen_US
dc.subjectsocial networksen_US
dc.subjectpre-service teacheren_US
dc.subjectdocumentary analysisen_US
dc.subjectcomplementary virtual environmenten_US
dc.title¿Facebook para la formación de profesores? Una revisión de la literaturaen_US
dc.title.alternativeFacebook for teacher training? A literature reviewen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/