Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrdoñez, Johanna S.
dc.contributor.authorLeón, Fabiola E
dc.date.accessioned2023-02-08T15:04:50Z
dc.date.available2023-02-08T15:04:50Z
dc.date.issued2020-07-30
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/10087
dc.description.abstractEste estudio expone un análisis de experiencia lectora y hábitos de lectura con estudiantes de Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Matemáticas y Física de la Universidad Nacional de Loja, periodo octubre/2019-marzo/2020 . Es descriptivo, analiza criterios de experiencia lectora en el contexto educativo universitario; se determinó que el 70,13% no tienen experiencia lectora; 10,71% alcanzó un nivel aceptable; el restante 19,44% demostró excelente experiencia lectora. Aquello conlleva a una deficiente comprensión lectora, mala ortografía y una limitada estructura del lenguaje.en_US
dc.description.abstractThe study that we present is the product of a test about the reading experience of students of first, second, third, fourth and fifth cycle of the Pedagogy Career Of Experimental Sciences: Mathematics and Physics of the National University of Loja on October 2019-March 2020 period and the reading habits that they have on the educational university context, the methodology was based on the descriptive model, where guidelines were analyzed and after being graded they show that the 70,13% of the students have no reading experience, the 10,71% reached an acceptable level of reading and the 19,44% have excellent reading experience. This brings deficient reading comprehension, bad grammar and a very limited language structure.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectexperiencia lectoraen_US
dc.subjectdestrezasen_US
dc.subjecthábitos de lecturaen_US
dc.subjectreading experienceen_US
dc.subjectskillsen_US
dc.subjectreading habitsen_US
dc.titleExperiencia lectora y su problemática en el entorno educativo universitario. El caso de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Matemáticas y Física, de la Universidad Nacional de Loja (Ecuador)en_US
dc.title.alternativeReading experience and its problems in the university educational environment. The case of the Experimental Science Pedagogy Career: Mathematics and Physics, from the National University of Loja (Ecuador)en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/