Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalazar Sánchez, Agustín
dc.contributor.authorPrado López, Hugo Ricardo
dc.contributor.authorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorDiaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorAliaga Pacore, Alicia Agromelis
dc.contributor.authorUribe Hernández, Yrene Cecilia
dc.date.accessioned2023-02-22T16:26:25Z
dc.date.available2023-02-22T16:26:25Z
dc.date.issued2019-11-23
dc.identifier.govdocDC2017000305
dc.identifier.issn2542-3142
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/10147
dc.description.abstractEl reto de toda organización es cumplir efi cientemente las operaciones del rubro que desarrollan. Actualmente, la integración de los mercados y la competencia especializada del sector privado, infl uyen como pilares para que los usuaRíos del servicio público alcancen productos y servicios de calidad. Ante las circunstancias actuales, la administración pública tiende a modernizar sus procesos y estar a la altura de las circunstancias de la competitividad; la implementación de la gestión por procesos, viene obteniendo éxitos en muchos de los organismos, identifi cando la propuesta de valor al cliente, donde sus procesos funcionen de forma efi caz, superando la insatisfacción en relación a los rubros que brinda la administración pública. En ese sentido, esta implementación con una orientación de calidad y mejora continua implica que las organizaciones continuamente mejoren su efi ciencia y efi cacia donde la interrelación de sus procesos claves obtenga resultados que repercutan en el cliente final.en_US
dc.description.abstractThe challenge of all organization is to achieve the operations of the item that they develop effi ciently. At present, the integration of the markets and the competition specialized of the private sector, they have infl uence like pillars in order that the users of the public utility catch up with products and services of quality. In front of the present-day circumstances, the public administration tends to modernize its processes and to measure up to the circumstances of competitiveness; The implementation of the step for processes, you come getting successes in many from the organisms, identifying the proposal of value to the customer, where his processes work of effi cacious form, surpassing the dissatisfaction in relation to the items that you offer the public administration. In that connection, this implementation with an orientation of quality and continuous improvement implies for organizations continuously to improve his effi ciency and effi cacy where the interrelation of his processes keys, obtain results that have infl uence upon the end customer.en_US
dc.description.abstractLe défi de toute organisation est de mener effi cacement les opérations de la zone qu’elle développe. Actuellement, l’intégration des marchés et la compétence spécialisée du secteur privé, infl uencent en tant que piliers pour les utilisateurs du service public pour atteindre des produits et des services de qualité. Dans les circonstances actuelles, l’administration publique tend à moderniser ses processus et à être à la hauteur des circonstances de compétitivité; la mise en oeuvre de la gestion par processus, vient obtenir des succès dans beaucoup d’organismes, en identifi ant la proposition de valeur pour le client, où leurs processus fonctionnent de manière effi cace, dépassant l’insatisfaction par rapport aux rubriques que l’administration publique offre. En ce sens, cette mise en oeuvre avec une orientation vers la qualité et l’amélioration continue implique que les organisations améliorent continuellement leur effi cacité et leur effi cience lorsque l’interrelation de leurs processus clés permet d’obtenir des résultats qui ont un impact sur le client fi nal.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Central de Venezuelaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectAdministración Públicaen_US
dc.subjectProcesosen_US
dc.subjectCompetitividaden_US
dc.subjectPublic administrationen_US
dc.subjectProcessesen_US
dc.subjectCompetitivenessen_US
dc.subjectAdministration publiqueen_US
dc.subjectProcessusen_US
dc.subjectCompétitivitéen_US
dc.titleLA INCIDENCIA DE LA GESTIÓN POR PROCESOS EN LOS ORGANISMOS GUBERNAMENTALESen_US
dc.title.alternativeTHE INCIDENCE OF PROCESS MANAGEMENT IN GOVERNMENT AGENCIESen_US
dc.title.alternativeL’INCIDENCE DE LA GESTION DES PROCESSUS DANS LES AGENCES GOUVERNEMENTALESen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/