• Login
    Listar Vol. 1, Núm. 1: Enero - Junio ( 2020) por título 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Aula Virtual
    • 2020
    • Vol. 1, Núm. 1: Enero - Junio ( 2020)
    • Listar Vol. 1, Núm. 1: Enero - Junio ( 2020) por título
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Aula Virtual
    • 2020
    • Vol. 1, Núm. 1: Enero - Junio ( 2020)
    • Listar Vol. 1, Núm. 1: Enero - Junio ( 2020) por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Vol. 1, Núm. 1: Enero - Junio ( 2020) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Ecosistema tecnológico: como herramienta transformadora para el proceso de aprendizaje significativo 

        Mujica, Ruth (Fundación Aula Virtual, 2020-02-18)
        El ecosistema tecnológico que impacta actualmente a la sociedad deja un gran vestigio en el ámbito educativo, y por lo cual genera un enigma por la necesidad que tienen los docentes de integrar el uso de la tecnología en ...
      • Filosofía, ciencia y teología 

        Sánchez F, Hilde Adolfo (Fundación Aula Virtual, 2020-03-02)
        Se pretende analizar las conexiones entre ciencia, filosofía y religión, y algunas contradicciones dialécticas. Las condiciones problemática del mundo actual conducen fácilmente al ser humano a la desesperación ante la ...
      • Incidencia en la ingesta de bebida fortificada sobre los valores proteicos y ferrosos de los estudiantes del instituto pedagogico “luis beltrán prieto figueroa”. 

        Mendoza, María Antonieta (Fundación Aula Virtual, 2020-02-12)
        Esta investigación se encuentra enmarcada en el paradigma cuantitativo, considerado de campo y tiene como finalidad indagar la incidencia de la ingesta de la bebida fortificada de alto valor nutricional a base de arroz y ...
      • Transdisciplinariedad universitaria del siglo XXI 

        Mejías, Carlos Alberto (Fundación Aula Virtual, 2020-02-28)
        El despliegue de una educación universitaria transdisciplinaria viene a ser una condición para la transformación y fortalecimiento de la universidad en el siglo XXI. La transdisciplinariedad y la educación universitaria ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire