Mostrar el registro sencillo del ítem
Adoption of virtual education in Mexico
dc.contributor.author | Silva Rodríguez De San Miguel, Jorge Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2023-02-27T15:19:14Z | |
dc.date.available | 2023-02-27T15:19:14Z | |
dc.date.issued | 2019-06-24 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.other | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/10184 | |
dc.description.abstract | This paper discusses the adoption of virtual education in Mexico in comparison to other countries in Latin America. It explains the background of e-learning and Telesecundaria in Mexico and analyses diagnostic survey to determine the most appropriate actions that are necessary for the upgrade of distance education in Latin America. The study concluded that virtual education in Mexico has now moved from the use of television to the use of social media | en_US |
dc.description.abstract | Este artículo discute la adopción de la educación virtual en México en comparación con otros países de América Latina. Explica los antecedentes del aprendizaje electrónico y la telesecundaria en México y analiza una encuesta de diagnóstico para determinar las acciones más apropiadas que son necesarias para la actualización de la educación a distancia en América Latina. El estudio concluyó que la educación virtual en México ahora ha pasado del uso de la televisión al uso de las redes sociales. | en_US |
dc.language.iso | en | en_US |
dc.publisher | Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A. | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | E-learning | en_US |
dc.subject | Mexico | en_US |
dc.subject | telesecundaria | en_US |
dc.subject | virtual education | en_US |
dc.subject | E-learning | en_US |
dc.subject | México | en_US |
dc.subject | telesecundaria | en_US |
dc.subject | educación virtual | en_US |
dc.title | Adoption of virtual education in Mexico | en_US |
dc.title.alternative | Adopción de la educación virtual en México | en_US |
dc.type | Article | en_US |