Implantación de una plataforma de aprendizaje para el curso de matemáticas grado noveno en la Institución San Vicente, Colombia
Fecha
2019-06-24Autor
Lasso Cardona, Luis Adrián
Sanchez Medina, Irlesa Indira
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Actualmente una de las mayores falencias que enfrentan los estudiantes en la
educación superior, es el área de matemáticas. De acuerdo a lo anterior, se
propone mediante la incorporación de las TIC y la implantación de un LMS, crear
el primer prototipo de curso virtual con metodología B-Learning, el cual brinde
una herramienta pedagógica en el curso de matemáticas de grado noveno de la
institución San Vicente de Buga, (Colombia), buscando mejorar el proceso
formativo de los alumnos. Currently one of the biggest flaws that students face in higher education is the
area of mathematics. According to the above, it is proposed through the
incorporation of TIC and the implementation of an LMS, to create the first
prototype of a virtual course with B-Learning methodology, which provides a
pedagogical tool in the ninth grade mathematics course of the San Vicente de
Buga Institution( Colombia), looking to improve the educational process of the
students