Artificial intelligence for effective professional training of teachers in the Russian Federation
Fecha
2019-07-01Autor
Vlasova, Elena Z
Goncharova, Svetlana V.
Barakhsanova, Elizaveta A.
Karpova, Natalya A.
Ilina, Tatyana S
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The purpose of the article is to propose mechanisms
of effective and adaptive training of future teachers to
solve problems of their professional activity using a
technique based on students’ fulfillment of complex
tasks to design knowledge bases of expert systems
for learning. The study has proved the viability of the
proposed training methodology to be ready for
professional activity as a teacher. As a result of its
implementation, the willingness of trainees to work in
developing creative educational environment has
improved. El propósito de esta investigación es proponer
mecanismos de capacitación efectiva y adaptativa de
futuros maestros para resolver problemas de su
actividad profesional utilizando una técnica basada en
el cumplimiento de tareas complejas por parte de los
estudiantes para diseñar una base de conocimiento de
sistemas requeridos para el aprendizaje. El estudio ha
demostrado la viabilidad de la metodología de
capacitación propuesta y estar listos para la actividad
profesional como docente. Como resultado de su
implementación, mejoro sustancialmente la
disposición de los participantes para trabajar en el
desarrollo de un ambiente educativo creativo.