Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFursykova, Tetiana V.
dc.date.accessioned2023-03-13T14:00:03Z
dc.date.available2023-03-13T14:00:03Z
dc.date.issued2019-07-08
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/10294
dc.description.abstractIn the article the components of readiness of future teachers of artistic specialties for application of computer technologies have been examined, the indicators and levels have been revealed. The pedagogical conditions of students’ training for the application of computer technologies in professional activity are described: provision of a stable motivation of students; realization of interpersonal relations; implementation of the special course “Modern Computer Technologies in Art Education”; directing pedagogical practice of students to gain experience in using computer technologies at art lessons. The results of the empirical research aimed at introducing the author’s methodology, which was realized according to the logic of three interrelated stages: propaedeutic, professional-oriented, creativeindependent, are presented.en_US
dc.description.abstractEn el artículo se han examinados los componentes de disposición de los maestros futuros de las profesiones artísticas para el empleo de las tecnologías informáticas, han sido revelados los indicadores y niveles. Han sido caracterizadas las condiciones pedagógicas de preparación de los estudiantes para el empleo de las tecnologías informáticas en la actividad profesional: aseguramiento de la motivación estable de los estudiantes; la realización de las relaciones entre las asignaturas; introducción del curso especial “Tecnologías informáticas modernas en la educación artística”; dirección de la práctica pedagógica de los estudiantes para ganar experiencia de la aplicación de las tecnologías informáticas en las clases de arte. Son citados los resultados de la investigación empírica dirigida a la introducción de la metodología del autor, que se implementó de acuerdo con la lógica de tres etapas interrelacionadas: propedéutica, orientada a los profesionales, creativa e independiente.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectTrainingen_US
dc.subjectfuture teachersen_US
dc.subjectartistic educationen_US
dc.subjectcomputer technologyen_US
dc.subjectPreparaciónen_US
dc.subjectmaestros futurosen_US
dc.subjecteducación artísticaen_US
dc.subjecttecnologías informáticasen_US
dc.titlePreparation of future teachers of artistic specialties for application of computer technologies in professional activityen_US
dc.title.alternativePreparación de los futuros maestros de especialidades artísticas para el empleo de las tecnologías informáticas en la actividad profesionalen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/