Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspinoza Freire, Eudaldo Enrique
dc.contributor.authorSerrano Polo, Oscar Rodolfo
dc.date.accessioned2023-03-13T14:16:05Z
dc.date.available2023-03-13T14:16:05Z
dc.date.issued2019-07-08
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/10298
dc.description.abstractLa investigación identifica los estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes de la carrera de Docencia de Educación Básica, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Técnica de Machala, Ecuador. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje CHAEA, sometiendo sus resultados al análisis estadístico que respaldan la confiabilidad de los datos obtenidos. Se pudo determinar la existencia de los cuatro estilos de aprendizaje en la muestra estudiada, pero sin manifestar una preferencia hacia un estilo en particular claramente definida. El resultado se asocia al mejoramiento permanente de la didáctica dentro de las ciencias pedagógicas.en_US
dc.description.abstractThe research identifies the predominant learning styles in the students of the Basic Education Teaching career, belonging to the Faculty of Social Sciences, Technical University of Machala, Ecuador. For the data collection, the Honey-Alonso questionnaire of CHAEA Learning Styles was used, submitting its results to the statistical analysis that supports the reliability of the results obtained. It was possible to determine the existence of the four learning styles in the studied sample, but without expressing a preference towards a clearly defined style. The result is associated with the permanent improvement of didactics within the pedagogical sciences.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEstilos de aprendizajeen_US
dc.subjectCuestionario Honey – Alonsoen_US
dc.subjectnivel de preferenciaen_US
dc.subjectLearning stylesen_US
dc.subjectHoney - Alonso questionnaireen_US
dc.subjectpreference levelen_US
dc.titleEstilos de aprendizaje. Aplicación del Cuestionario Honey – Alonso en estudiantes de la Universidad Técnica de Machala, Ecuadoren_US
dc.title.alternativeLearning styles. Application of the Honey - Alonso Questionnaire in students of the Technical University of Machala, Ecuadoren_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/