Una propuesta de gestión eficiente de comercialización de productos agropecuarios para mejorar el acceso de los consumidores de Bata-Guinea Ecuatorial
Fecha
2023-01-15Autor
Mba Mikue, Consolación N. B.
Rojo Gutierrez, Marco A
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Bata, la capital económica de Guinea Ecuatorial, es el escenario de esta investigación. Un país petrolífero
sin coordinación agropecuaria dependiente de importaciones. Mientras existen excedentes en el
interior, en Bata hay deficiencia. Éstos hacen la comercialización directa en los mercados sin espacios
físicos suficientes lo que dificulta el acceso de los consumidores. Esta investigación con el objeto de
coordinar las actividades productivas y comerciales agropecuarias nacionales propone la
implementación de una cadena de consumo eficiente centrada en el consumidor. Bata, the economic capital of Equatorial Guinea, is the scenario of this research. An oil country without
agricultural coordination that depends on imports. While inside the country there’s surplus, in Bata
there is a deficiency. That makes direct business with the market and access to the customer very
difficult. The topic of this research is to coordinate national production activities and commercial, and
for that, proposes the creation of and efficient consumption chain consumer-focused.