• Login
    Listar Vol. 40, Nº 29 (2019) fecha de publicación 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Revista Espacios
    • 2019
    • Vol. 40, Nº 29 (2019)
    • Listar Vol. 40, Nº 29 (2019) fecha de publicación
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Revista Espacios
    • 2019
    • Vol. 40, Nº 29 (2019)
    • Listar Vol. 40, Nº 29 (2019) fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Vol. 40, Nº 29 (2019) por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 30

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • The impact integrative model of the project graphics training on the design education 

        Zhdanova, Nadezhda; Ekaterinushkina, Anna; Grigoriev, Andrey; Ilyasheva, Elena; Pischugina, Oksana (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-08-02)
        The purpose of this article is to provide information those, who teach designers project graphics in institutions of higher education, so that the professional training would improve and competitiveness in the present ...
      • Flexibilización del proceso académicoadministrativo de cumplimiento del requisito de grado en la Facultad de Ingenierías del ITM (Colombia) 

        Ardila Marín, Juan Gonzalo; Alvarez Salazar, Johny Antonio (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-08-02)
        El problema del represamiento de estudiantes egresados no graduados sin el requisito de grado satisfecho, debido a la falta de alternativas que se ofrecían al estudiante para optar al título que confiere su programa, ...
      • La educación con enfoque socioformativo como proceso para reducir desastres por vulnerabilidad costera 

        Niño, Isaías Naú; Niño, Jacob Elías; Dino, Laura Irene (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-08-02)
        El propósito de este estudio fue sintetizar ideas y enfoques sobre la vulnerabilidad costera. Para ello se realizó un análisis documental, así como la aplicación de la cartografía conceptual. Los resultados obtenidos ...
      • Propuesta metodológica para la formación de competencias profesionales de estudiantes en nivel medio mecánica industrial, caso de estudio 

        Alonso, Luis A.; Larrea, Johnny J.; Bazurto, José A.; Vera, Elsa P.; Macías, Adriana V. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-08-02)
        Se diseña y valida metodología para la formación de competencias profesionales en alternancia para estudiantes de técnico medio en mecánica industrial. Se apelan a estudios de tipo explicativo, cuantitativo, cuasiexperimental, ...
      • Análisis de la aplicabilidad de la Política Nacional de Educación Ambiental en las instituciones educativas 

        Calderon- Madero, Jorge E.; Suarez-Agudelo, Erika A.; Atencio-Sarmiento, Fabián A.; Blanco-Donado, Erika P.; Oyaga-Martinez, Rafael; Tejera-Gonzalez, María P. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-09-02)
        La educación ambiental es un proceso que incentiva el desarrollo de capacidades para compatibilizar las actividades del hombre sobre el medio ambiente, a razón de esto, Colombia adoptó la Política Nacional de ...
      • Instrumento para determinar el nivel de madurez en la adopción de tecnologías escolar en la educación primaria en escuelas públicas de la República Dominicana 

        Richardson, Fausto; León, Giraldo (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-09-02)
        El objetivo del presente trabajo es diseñar un instrumento que permita determinar el nivel de madurez de la integración de las TIC en la educación pública de República Dominicana, estableciendo un perfil tecnológico ...
      • Como integran los docentes los dispositivos móviles en el aula 

        Boude, Oscar R. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-09-02)
        Se presentan los resultados de una investigación cuyo objetivo fue determinar la contribución de un proceso de formación docente B-learning, en el diseño de estrategias de aprendizaje móvil. Se utilizó un diseño cualitativo ...
      • Variants of the educational paradigm in training of managers 

        Guk, Olga; Zavhorodnia, Yevheniia; Ryzhykov, Vadym; Snitko, Yelyzaveta; Ternopilska, Valentina; Chernukha, Nadiia (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-09-02)
        The article deals with the problems of professional training of managers on the basis of modern educational paradigms. The purpose of the article is to justify the possibilities of using modern educational paradigms ...
      • Unified method for teaching how to solve the equivalent circuit of transformers 

        Ortiz-Castrillón, José R.; Jaramillo-Duque, Álvaro; Muñoz-Galeano, Nicolás; Sierra-Aguilar, Juan E.; Lopez-Lezama, Jesús M. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-09-02)
        In this paper, a unified method for calculating variables and parameters of transformers considering power losses in their windings is proposed. This method presents an educational tool for teaching how to obtain the ...
      • Development of an Innovative Managerial Style among Directors of Educational Lyceums in Modern Russia 

        Shutenko, Andrey I.; Shutenko, Elena N.; Koreneva, Anastasia V.; Afonkina, Yulia A.; Tegaleva, Tatiana D.; Demina, Victoria A. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-09-02)
        The article discusses the phenomenology and the conditions for the development of an innovative managerial style for lyceum managers in the Russian education system. The authors reveal the psychological and pedagogical ...
      • Implementation of competency-based approach in interactive teaching of future Masters of Education 

        Orekhova, Yelena Yu.; Grebenkina, Lidiya K.; Martishina, Nina V.; Badelina, Mariya V. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-09-02)
        The article deals with the actual problem of forming the content of professional training of future teachers and its implementation on the basis of a competencybased and interactive approach. The authors specify the ...
      • Training the future teacher-researcher for professional activity at Master’s degree level 

        Orekhova, Yelena Y.; Grebenkina, Lidiya K.; Eremkina, Olga V.; Badelina, Mariya V.; Sysoev, Sergey M. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-09-02)
        In the process of scientific search of the ways of forming and developing research skills of master's students, the aim was to make the process of developing research and creative skills of future masters manageable. ...
      • Computational thinking for preservice teachers in Thailand: A confirmatory factor analysis 

        Aumgri, Charinthorn; Petsangsri, Sirirat (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-09-02)
        This study aimed to develop computational thinking components for preservice teachers in Thai universities. Through multi-stage random sampling, the sample comprised 747 students enrolled in Computer Education at ...
      • Ensinando Matemática à Luz da Teoria de Edgar Morin: Uma Abordagem para o Ensino-Aprendizagem de Cálculo Diferencial e Integral I 

        Hallal, Renato; Pinheiro, Nilcéia A. M.; Oliveira, Reginaldo; Falcão, Adair P. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-09-02)
        Processos de ensino-aprendizagem referente à disciplina de Matemática, a muito vem sendo pauta de discussões acerca do aprendizado. Nos cursos superiores, a disciplina de Cálculo Diferencial e Integral I (CDI-I), são ...
      • Análise do perfil do curso técnico em administração do colégio Estadual Barão de Antonina de Rio Negro-PR (Brasil), pela percepção dos egressos dos anos 2011 a 2017 

        Reichardt, Leticia. P.; Schmidt, Luana de M.; Reichardt, André. L. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-09-02)
        O principal objetivo desse artigo foi verificar se é proposto aos seus discentes um ambiente próprio para estudo, possibilitando aos mesmos um melhor aproveitamento do conhecimento oferecido, procurando também se o ...
      • Análise da transposição didática: um estudo sobre o programa de monitoria na disciplina de matemática dos discentes de administração 

        Ferreira, Lenivaldo da Silva; Chamie, Luiza Alves Dos Santos; Coutinho, Diogenes José Gusmão; Costa, Carlas Renata Prissila Costa (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-09-02)
        O estudo apresenta algumas reflexões sobre ênfase na percepção da transposição didática em relação à prática de monitoria acadêmica na construção do processo de aprendizagem. O curso seleccionado foi um programa ...
      • Diseño y validez de una rúbrica para evaluar las prácticas curriculares en instituciones de educación superior 

        Pacheco Camacho, Oswaldo; Martínez Iñiguez, Jorge Eduardo; López Ramírez, Evangelina; García Hernández, Luis Fernando (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-09-02)
        Con el objetivo de que los actores educativos cuenten con un instrumento que les permita evaluar las prácticas curriculares que se llevan a cabo en las Instituciones de Educación Superior (IES), se diseñó y sometió a ...
      • Texas School Accountability Ratings: Labeling the school academic effectiveness or a resemblance of students’ demographics ratios on each school? 

        Sepúlveda, Felipe (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-09-02)
        The purpose of this quantitative study was to analyze if there is an association between the school accountability ratings assigned to elementary schools in Texas (USA) with the students’ demographic characteristics ...
      • Propuesta de implementación del modelo EFQM en la Universidad de Guayaquil basado en la revisión de la literatura 

        Henriquez, Lorena A.; Henriquez, Valeria A. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-09-02)
        El presente estudio realiza una revisión de literatura sobre la evaluación, implementación o propuestas del modelo EFQM como modelo de gestión de calidad en las instituciones de educación superior, con el fin de evaluar ...
      • Subjective factors and psychological characteristics of students’ selfrealization as a reflection of their psychological well-being in the process of university learning 

        Shutenko, Elena N.; Shutenko, Andrey I.; Kanishcheva, Marina A.; Kovtun, Julia J.; Lokteva, Anna V.; Derevyanko, Julia P. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-09-02)
        The purpose of this research is to determine psychological conditions and signs of students’ selfrealization in university training. Psychological survey methods were used in this research. Students’ needmotivational features, ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire