Listar Vol. 40, Nº 36 (2019) por título
Mostrando ítems 25-30 de 30
-
Professors digital situation measurement: the case of a Colombian private university
(Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2019-10-21)This paper presents an experience addressed to determine the digital situation of professors in a Colombian Private, by integrating an index proposed by Vega, with the dimensions of digital literacy by Rangel and ... -
Representaciones docentes en torno al concepto de vulnerabilidad educativa en el contexto de Educación Superior de Chile
(Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2019-10-21)Este estudio identifica creencias y representaciones de académicos en torno a la noción de vulnerabilidad en el contexto universitario. Participaron 120 académicos de distintas titulaciones en la región de la Araucanía, ... -
Saberes matemáticos ancestrales de una chakra andina
(Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2019-10-21)Esta investigación tiene como propósito determinar el conocimiento matemático tradicional y ancestral presente en las chakras andinas. Para ello precisa de un estudio etnográfico sustentado en observaciones directas y ... -
Social and Psychological Factors of Migration Readiness of Ukrainian Students
(Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2019-10-21)The paper examines the problem of social and psychological factors of labor migration of Ukrainian citizens. It was determined that the students are guided by higher salaries and wages abroad and new experience, in ... -
Uso de un software contable como estrategia en el proceso de enseñanza de la asignatura de contabilidad
(Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2019-10-21)El empleo de un software contable como estrategia de enseñanza-aprendizaje se considera necesario e importante ya que permitirá al egresado en contabilidad contar con competencias en el manejo de programas contables ... -
A visão da comunidade escolar sobre a participação dos pais na gestão da escola
(Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2019-10-21)O presente trabalho descreve o estudo que buscou compreender as perspectivas de participação dos pais na gestão de uma escola pública catarinense a partir da comunidade escolar. Realça, também, que da análise do Projeto ...