Listar Vol. 40, Nº 40 (2019) por título
Mostrando ítems 27-30 de 30
-
Toma de decisiones en las PyMEs ecuatorianas: industrias de Pichincha y Azuay
(Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2019-11-18)Este trabajo, de naturaleza cuantitativa y descriptiva, evidencia los estilos de toma de decisiones en los ejecutivos de las pymes del sector manufacturero en dos localidades de Ecuador, utilizando un modelo de ... -
Un análisis de los perfiles de los usuarios de redes sociales de marcas de moda de lujo
(Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2019-11-18)Acompañar las tendencias de la industria de la moda y ropa de lujo forma parte de la vida cotidiana de muchos curiosos. Con la entrada de los años 2000, Internet tomó un rumbo diferente y abrió puertas al mundo. Los ... -
User satisfaction analysis of Indonesia National Single Window (INSW) web portal
(Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2019-11-18)National Single Window is a system that can help improve the quality of international trading with custom clearance so that it can encourage local business actors to trade internationally. Indonesia has the system of ... -
Visualización de la relación entre Estrategia - Capacidades Dinámicas (CD) – Ventaja Competitiva. Un análisis basado en mapas bibliométricos aplicados a los registros en Web of Science (2001-2018)
(Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2019-11-18)Este documento presenta la relación entre la Estrategia, las Capacidades Dinámicas CDs y Ventaja competitiva por medio de la selección de los artículos incluidos en la base de datos Social Science Citation Índex (SSCI), ...