Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgudelo Álzate, Alina S.
dc.contributor.authorFigueroa Zapata, Luz A.
dc.contributor.authorVásquez Benítez, Lylliana
dc.date.accessioned2023-03-23T14:11:17Z
dc.date.available2023-03-23T14:11:17Z
dc.date.issued2019-07-08
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/10370
dc.description.abstractEsta investigación aborda los conceptos de calidad educativa en las pruebas estandarizadas en Colombia en las modalidades presencial tradicional y virtual distancia universitaria. Se tomaron los datos de desempeño de una universidad del área metropolitana de Medellín modalidad virtual distancia cuyos resultados fueron bajos durante 2015-2016. La discusión profundiza sobre factores causales que inciden en los resultados y cuyas consideraciones llevan a repensar el concepto de calidad en un país que tiene características muy particulares como: nivel de desarrollo, brechas sociales y económicas, pero, sobre todo, la multicultural regionalen_US
dc.description.abstractThis research tries to approach the concepts of quality and education that are evidenced in the standardized tests in traditional and virtual distance university education in Colombia. For this work, the performance data of a university in the metropolitan area of Medellín was taken and which results were low during 2015-2016. The aim leads to discuss on causal factors that could affect, leading to considerate the quality of education in a country with particular characteristics such as: development, social and economic gaps, but mainly, the multicultural regions.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectCalidaden_US
dc.subjectEducación a distanciaen_US
dc.subjectdesempeño académicoen_US
dc.subjectQualityen_US
dc.subjectStandardized testsen_US
dc.subjectdistance educationen_US
dc.subjectacademic performanceen_US
dc.titleRelaciones causales de los factores que afectan el desempeño de los estudiantes en pruebas estandarizadas en Colombiaen_US
dc.title.alternativeCausal relationships of the factors that affect students’ performance in the academic Colombian census testen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/