Mostrando ítems 21-25 de 25

    • La hermenéutica simbólica en la celebración eucarística 

      Serrano Aldana, Luis Enrique (Universidad de Los Andes, 2015-08-20)
      Por ser la religión una actividad humana que abarca creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural, el sentido de trascendencia del hombre adquiere especial interés a partir de la impronta ...
    • La emoción como principio pedagógico en el proceso de enseñanza y aprendizaje 

      Araujo Ortiz, María Elena (Universidad de Los Andes, 2015-12-01)
      Este artículo es el resultado del Seminario Semiótica y Pedagogía: formas de reflexionar desde la interacción sujeto-mundo. Parte de un acercamiento a la hermenéutica pedagógica cuyo propósito es analizar las distintas ...
    • Sensibilidad e Investigación: la complementariedad del sujeto y sus espacios 

      Guerrero Mora, Carolina (Universidad de Los Andes, 2015-11-09)
      Este estudio pretende mostrar un acercamiento profundo a la idea de la sensibilidad e investigación como la complementariedad del sujeto y sus espacios. Un sujeto que a través de la investigación se va destejiendo y tejiendo ...
    • La semiosis del “pote”. Jóvenes transgresores y psicoeducación 

      Mendoza Barrios, Kabir Lennon (Universidad de Los Andes, 2016-02-18)
      En el siguiente trabajo de investigación se persigue describir la semiosis que se desarrolla en el espacio de internamiento para jóvenes transgresores denominado por los mismos adolescentes como “el pote”, desde este espacio ...
    • Presentación 

      Coronado Barreto, Beatriz Elena (Universidad de Los Andes, 2016)