• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educere
    • 2018
    • Año 22, N° 72: Mayo - Agosto (2018)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educere
    • 2018
    • Año 22, N° 72: Mayo - Agosto (2018)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Formación de profesores, plan de estudios y práctica pedagógica: enseñanza interdisciplinaria

    Thumbnail
    Ver/
    art1.pdf (547.9Kb)
    Fecha
    2018-03-16
    Autor
    Damasceno Sarmento, Elisângela Campos
    Ribeiro de Lira, Mirtes
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Este artículo tiene objetivo de analizar la estructura curricular, la formación de los profesores y la práctica pedagógica de los maestros del Curso Técnico Integrado al medio en Agropecuaria del IF Sertão de Pernambuco en una perspectiva de enseñanza integrada e interdisciplinaria. La metodología de la investigación se caracteriza como un estudio de caso, de carácter cualitativo y presenta cuatro participantes (maestros de Biología, Geografía, Suelos II y Caprinovinocultura) de la escuela. Como resultado, se señala la necesidad de reestructuración de la escuela, donde se observa que favorece la flexibilidad del plan de estudios, abriendo espacio hacia su reformulación, teniendo en cuenta las demandas educativas actuales de la formación de los profesores y da práctica pedagógica de los maestros.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1042
    Colecciones
    • Año 22, N° 72: Mayo - Agosto (2018)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire