Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDamasceno Sarmento, Elisângela Campos
dc.contributor.authorRibeiro de Lira, Mirtes
dc.date.accessioned2019-02-25T13:59:46Z
dc.date.available2019-02-25T13:59:46Z
dc.date.issued2018-03-16
dc.identifier.citationElisângela Campos Damasceno Sarmento, Mirtes Ribeiro de Lira Formación de profesores, plan de estudios y práctica pedagógica: enseñanza interdisciplinaria. EDUCERE - Artículos Arbitrados - ISSN: 1316-4910 - Año 22 - Nº 72 - Mayo - Agosto 2018 / 283 - 293en_US
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1042
dc.description.abstractEste artículo tiene objetivo de analizar la estructura curricular, la formación de los profesores y la práctica pedagógica de los maestros del Curso Técnico Integrado al medio en Agropecuaria del IF Sertão de Pernambuco en una perspectiva de enseñanza integrada e interdisciplinaria. La metodología de la investigación se caracteriza como un estudio de caso, de carácter cualitativo y presenta cuatro participantes (maestros de Biología, Geografía, Suelos II y Caprinovinocultura) de la escuela. Como resultado, se señala la necesidad de reestructuración de la escuela, donde se observa que favorece la flexibilidad del plan de estudios, abriendo espacio hacia su reformulación, teniendo en cuenta las demandas educativas actuales de la formación de los profesores y da práctica pedagógica de los maestros.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectFormación del profesoradoen_US
dc.subjectPlan de estudio integradoen_US
dc.subjectPrácticas pedagógicas interdisciplinariasen_US
dc.titleFormación de profesores, plan de estudios y práctica pedagógica: enseñanza interdisciplinariaen_US
dc.title.alternativeTraining of teachers, curriculum and pedagogical practice: interdisciplinary teachingen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem