Mostrar el registro sencillo del ítem
Caracterización de las respuestas a las consignas de los exámenes reprobados. Ingresantes - Escuela de Derecho (A-2016)
dc.contributor.author | Araujo Santiago, Zandra E. | |
dc.date.accessioned | 2019-02-25T15:20:17Z | |
dc.date.available | 2019-02-25T15:20:17Z | |
dc.date.issued | 2018-02-13 | |
dc.identifier.citation | Zandra E. Araujo Santiago. Caracterización de las respuestas a las consignas de los exámenes reprobados. Ingresantes - Escuela de Derecho (A - 2016). EDUCERE - Investigación Arbitrada - ISSN: 1316-4910 - Año 22 - Nº 72 - Mayo - Agosto 2018 / 307 - 315 | en_US |
dc.identifier.issn | 1316-4910 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1049 | |
dc.description.abstract | Este artículo muestra el resultado de una investigación realizada con un grupo de ingresantes del Curso Introductorio (Período A-2016) de la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes (Mérida-Venezuela). Se propuso categorizar las respuestas de las consignas de los exámenes reprobados presentados por sus ingresantes. Fueron observadas 80 respuestas, analizadas 13 de un grupo de 11 exámenes aplicados a estudiantes reprobados. Se analizaron las respuestas de estos ingresantes y fueron categorizadas desde la Escala de evaluación propuesta por Paula Carlino (2006) La mayoría de las respuestas fueron desenfocadas y desacertadas. Se concluyó que se debe orientar a los ingresantes a responder a un examen. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes | en_US |
dc.subject | Categorización | en_US |
dc.subject | Respuestas | en_US |
dc.subject | Consignas | en_US |
dc.subject | Exámenes | en_US |
dc.subject | Ingresantes | en_US |
dc.title | Caracterización de las respuestas a las consignas de los exámenes reprobados. Ingresantes - Escuela de Derecho (A-2016) | en_US |
dc.title.alternative | Characterization of the answers provided for freshmen students in their failed examinations. Freshmen students. School of law (a- 2016) | en_US |
dc.type | Article | en_US |