Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAraujo Santiago, Zandra E.
dc.date.accessioned2019-02-25T15:20:17Z
dc.date.available2019-02-25T15:20:17Z
dc.date.issued2018-02-13
dc.identifier.citationZandra E. Araujo Santiago. Caracterización de las respuestas a las consignas de los exámenes reprobados. Ingresantes - Escuela de Derecho (A - 2016). EDUCERE - Investigación Arbitrada - ISSN: 1316-4910 - Año 22 - Nº 72 - Mayo - Agosto 2018 / 307 - 315en_US
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1049
dc.description.abstractEste artículo muestra el resultado de una investigación realizada con un grupo de ingresantes del Curso Introductorio (Período A-2016) de la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes (Mérida-Venezuela). Se propuso categorizar las respuestas de las consignas de los exámenes reprobados presentados por sus ingresantes. Fueron observadas 80 respuestas, analizadas 13 de un grupo de 11 exámenes aplicados a estudiantes reprobados. Se analizaron las respuestas de estos ingresantes y fueron categorizadas desde la Escala de evaluación propuesta por Paula Carlino (2006) La mayoría de las respuestas fueron desenfocadas y desacertadas. Se concluyó que se debe orientar a los ingresantes a responder a un examen.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectCategorizaciónen_US
dc.subjectRespuestasen_US
dc.subjectConsignasen_US
dc.subjectExámenesen_US
dc.subjectIngresantesen_US
dc.titleCaracterización de las respuestas a las consignas de los exámenes reprobados. Ingresantes - Escuela de Derecho (A-2016)en_US
dc.title.alternativeCharacterization of the answers provided for freshmen students in their failed examinations. Freshmen students. School of law (a- 2016)en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem