Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Carmen
dc.contributor.authorAzuaje Marbely
dc.contributor.authorVergara Katherine
dc.contributor.otherRoman Sol
dc.date.accessioned2023-05-03T13:46:52Z
dc.date.available2023-05-03T13:46:52Z
dc.date.issued2014-11-03
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/10577
dc.descriptionQH315 A98 Núcleo Trujillo (Rafael Rangel) (siglas: jurb) Licenciadas en Educación mención Biología y Química.en_US
dc.description.abstractLa finalidad del presente trabajo fue proponer un modelo anatómico como Estrategia para la enseñanza y aprendizaje del Desarrollo Embrionario Humano a nivel de Educación Media General. De acuerdo a las características, la investigación se enmarcó en la modalidad de proyecto factible con un diseño de campo. La población estuvo conformada por 4 docentes que imparten la asignatura Biología de 5to año en el Liceo Bolivariano Guamas de Monay, municipio Candelaria estado Trujillo. Para recabar los datos e información necesaria para sustentar el trabajo, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario, estructurado con 10 preguntas cerradas y alternativas de respuestas múltiples. Los resultados obtenidos permitieron diagnosticar que los docentes participantes en el estudio hacen uso de herramientas didácticas; sin embargo no cuentan con un modelo anotómico para que facilite el proceso de enseñanza y aprendizaje del contenido Desarrollo Embrionario Humano; por lo tanto el modelo anatómico diseñado en este trabajo, facilitará dicho proceso, al disponer de un modelo para mostrar las etapas correspondientes al Desarrollo Embrionario Humano, y además, mostrar las partes del Aparato Reproductor Femenino, por lo que se puede considerar, un modelo de doble propósito.en_US
dc.format.extentxiii, 92 hojas : ilustracionesen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de los Andes ,Núcleo" Rafael Rangel ",Departamento de Biología y Químicaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectModelo anatómico
dc.subjectEstrategias
dc.subjectDesarrollo Embrionario
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.titleModelo Anatómico como estrategia para la enseñanza y aprendizaje del Desarrollo embrionario humano a nivel de educación Media Generalen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/