• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educere
    • 2018
    • Año 22, N° 72: Mayo - Agosto (2018)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educere
    • 2018
    • Año 22, N° 72: Mayo - Agosto (2018)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Placer y goce estético, un componente a tomar en cuenta en el proceso de enseñanza de la escritura

    Thumbnail
    Ver/
    art6.pdf (613.5Kb)
    Fecha
    2018-05-03
    Autor
    Barboza Peña, Francis Delhi
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Esta investigación se planteó como propósito, diagnosticar el uso y valor de la variable que representa el placer estético, en las experiencias de escritura, de los estudiantes universitarios de formación docente de la Escuela de Educación de la Universidad de Los Andes. Se enmarca en una investigación cualitativa de carácter descriptivo, conformada por 20 estudiantes de la asignatura Seminario Opcional. Se utilizaron como Instrumentos la indagación y la encuesta para el diagnóstico. El análisis de los resultados demuestra que, el docente universitario, debe presentar actividades placenteras para motivar el placer y goce estético que produce escribir, los cuales son poco estimulados en todos los niveles de la pirámide educativa.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1062
    Colecciones
    • Año 22, N° 72: Mayo - Agosto (2018)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire