El feedback como estrategia para desarrollar las competencias del estudiantado de los Másteres oficiales del español como lengua extranjera en España
Fecha
2023-04-15Autor
Olea, Landry L.
Del Arco, Isabel B.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación analiza el impacto de la retroalimentación en el desarrollo de las competencias del
estudiante de los Másteres oficiales en español como lengua extranjera (ELE) en España. Así, indaga y
describe los mecanismos de retroalimentación, aplicando una metodología mixta secuencial. Los
hallazgos dejan constancia de la efectividad del feedback en buena parte de los Másteres. Pero, todavía
hay que pensar estrategias para la sistematización del feedback, para que sea un verdadero instrumento
de desarrollo competencial. This research analyses the impact of feedback on the development of students competences in official
Master's degrees in Spanish as a foreign language (ELE) in Spain. The study inquires and describes the
mechanisms of feedback, applying a sequential mixed method. The findings show the effectiveness of
feedback in most of the Master's courses. However, it is still necessary to think of strategies for the
systematisation of feedback, in order to make it a real instrument for competence development.