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dc.contributor.authorGuillen Pereira, Lisbet
dc.contributor.authorArma Castañeda, Nelly Paola
dc.contributor.authorRamírez Escalona, Tamara
dc.contributor.authorFormoso Mieres, Alleyne Antonio
dc.contributor.authorGómez Medina, Helen Madgalena
dc.date.accessioned2023-05-15T15:00:38Z
dc.date.available2023-05-15T15:00:38Z
dc.date.issued2019-07-22
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/10717
dc.description.abstractEl estudio se centró en analizar la dinámica del proceso de comercialización, se profundiza en los canales que permiten, desde un enfoque inclusivo, potenciar la acción emprendedora de la mujer Ecuatoriana en el contexto de las empresas farmacéuticas. Se decide trabajar con dos unidades de análisis, clientes de la empresa “PharmaFoods” (370) y empleados (6). Como resultado se elabora un Plan de Marketing el cual fue sometido al criterio de 10 expertos. Para la validación de la propuesta se realizó un pre-experimento.en_US
dc.description.abstractThe study focused on analyzing the dynamics of the commercialization process, delving into the channels that allow, from an inclusive approach, to enhance the entrepreneurial action of Ecuadorian women in the context of pharmaceutical companies. It is decided to work with two units of analysis, customers of the company "PharmaFoods" (370) and employees (6). As a result, a Marketing Plan was prepared which was submitted to the criteria of 10 experts. For the validation of the proposal, a pre-experiment was carried out.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectComercializaciónen_US
dc.subjectPlan de Marketingen_US
dc.subjectCrecimiento empresarialen_US
dc.subjectInclusión laboral de la mujeren_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectMarketing Planen_US
dc.subjectBusiness Growthen_US
dc.subjectWomen's Labor Inclusionen_US
dc.titleLa comercialización de los productos del laboratorio «Pharmafoods»: una visión desde la acción emprendedora de la mujer ecuatorianaen_US
dc.title.alternativeThe marketing of the products of the «Pharmafoods» laboratory: a vision from the entrepreneurial action of the ecuadorian womanen_US
dc.typeArticleen_US


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