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dc.contributor.authorBringas, Eduardo
dc.date.accessioned2023-05-22T16:12:37Z
dc.date.available2023-05-22T16:12:37Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.govdocIF NE 2021000009
dc.identifier.issn2957-4498
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/10785
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocó en el fenómeno social relacionado con la imagen, y la identidad de la Comercializadora Tamayo & Cía., S.A. El objetivo central fue generar claves epistémicas para una gestión de la comunicación, orientada hacia la imagen y proyección de la identidad corporativa de la Comercializadora Tamayo & Cía., S.A. Nos centramos en el paradigma cualitativo y asumimos el método fenomenológico hermenéutico. Para este fin se utilizó como técnica de investigación la entrevista a profundidad y como instrumento los textos transcritos de cada entrevista. Los sujetos de investigación fueron tres (03) empleados y un (01) cliente de la Comercializadora Tamayo & Cía., S.A., filial Margarita, quienes aportaron la información relevante que se constituyó en fuente para el análisis del discurso, desde el cual se generaron categorías de investigación que permitieron interpretar debilidades en los elementos estudiados, para posteriormente construir unas reflexiones centrada en claves epistémicas relacionadas con la gestión de la comunicación y sus vínculos con la imagen y la identidad corporativa.en_US
dc.description.abstractThe present investigation focused on the social phenomenon related to the image, and the identity of Comercializadora Tamayo & Cía., S.A. The central objective was to generate epistemic keys for communication management, oriented towards the image and projection of the corporate identity of Comercializadora Tamayo & Cía., S.A. We focus on the qualitative paradigm and assume the hermeneutic phenomenological method. For this purpose, thein-depth interview wasused as a research technique and the transcribed texts of each interview as an instrument. The research subjects were three (03) employees and one (01) client of Comercializadora Tamayo & Cía., S.A., subsidiary Margarita, who provided the relevant information that became a source for discourse analysis, from which data were generated. Research categories that allowed us to interpret weaknesses in the elements studied, tosubsequentlybuildreflectionsfocusedonepistemickeysrelatedtocommunicationmanagement and its links with image and corporate identity.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Margaritaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectImagenen_US
dc.subjectidentidad corporativaen_US
dc.subjectgestión de la comunicaciónen_US
dc.subjectgerenciaen_US
dc.subjectImageen_US
dc.subjectcorporate identityen_US
dc.subjectcommunication managementen_US
dc.subjectmanagementen_US
dc.titleIMAGEN Y PROYECCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA: REFLEXIONES PARA UNA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LA COMERCIALIZADORA TAMAYO & CÍA, S. A.en_US
dc.title.alternativeCorporate identity image and projection: reflections for communication management at Comercializadora Tamayo & CIA, S. A.en_US
dc.typeArticleen_US


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