Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHamzah, Muhammad Luthfi
dc.contributor.authorRukun, Kasman
dc.contributor.authorRizal, Fahmi
dc.contributor.authorPurwati, Astri Ayu
dc.contributor.authorHamzah
dc.contributor.authorZarnell
dc.date.accessioned2023-05-24T15:58:32Z
dc.date.available2023-05-24T15:58:32Z
dc.date.issued2019-07-29
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/10803
dc.description.abstractDatabase is a course dealing with analyzing and managing various database management systems, mastering the design, develoing and maintenance of database application systems. Generally, the difficulties of computer science students in learning databases would be indicated by the literatures. The method of this research was reviewing journal articles related to teaching and learning database courses. This research aimed to report efforts to overcome the lack and the teaching approach applied in improving learning database subjects such as Blended Learning approach, constructivism approach, Flipped Classroom approach, Cognitive Learning Theory (CLT) approach, active learning techniques, computer-based instruction and others.en_US
dc.description.abstractBase de datos es una materia que trata sobre el análisis y la administración de varios sistemas de administración de bases de datos, el dominio del diseño, el desarrollo y el mantenimiento de los sistemas de aplicación de bases de datos. En general, las dificultades de los estudiantes de ciencias de la computación en el aprendizaje de bases de datos son indicadas por las literaturas. El método de esta investigación fue revisar artículos de revistas relacionados con la enseñanza y el aprendizaje de cursos de bases de datos. Esta investigación tuvo como objetivo informar sobre los esfuerzos para superar la falta y el enfoque de enseñanza aplicado para mejorar los temas de la base de datos de aprendizaje, como el enfoque de aprendizaje combinado, el enfoque del constructivismo, el enfoque de aula invertida, el enfoque de la teoría del aprendizaje cognitivo (CLT), las técnicas de aprendizaje activo, la instrucción por computadora y otros.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectDatabaseen_US
dc.subjectTeaching and Learning Databaseen_US
dc.subjectProblems in Databaseen_US
dc.subjectBase de datosen_US
dc.subjectBase de datos de enseñanza y aprendizajeen_US
dc.subjectProblemas en la base de datosen_US
dc.titleA review of increasing teaching and learning database subjects in computer scienceen_US
dc.title.alternativeUna revisión de aumentos de la base de datos de enseñanza y aprendizaje en ciencias de la computaciónen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/