Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardozo, Silvana
dc.contributor.authorBriceño, Rober Atilio
dc.contributor.authorQuintero. B., Ana Karina
dc.contributor.otherRojas, Maria
dc.contributor.otherCarrero, Mary
dc.date.accessioned2023-05-31T14:08:34Z
dc.date.available2023-05-31T14:08:34Z
dc.date.issued2014-11-14
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/10837
dc.descriptionHF5415.13 B7 Lic. Contaduría Publica Núcleo Trujillo (Rafael Rangel) (siglas: jurb)en_US
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito principal analizar la mezcla de marketing que utilizan las empresas de productos agrícolas en la Parroquia Timotes del Municipio Miranda en el estado Mérida, tiene como variable objeto de estudio la mezcla de marketing. El estudio presentado es de tipo descriptivo con un diseño de campo fundamentado en que los datos son extraídos directamente de la realidad para ser posteriormente analizados e interpretados por lo cual se aplicó un instrumento de recolección de datos específicamente un cuestionario contentivo de (22) ítems; el cual fue validado por el juicio de (3) expertos. La población objeto de estudio estuvo conformado por (35) empresas de productos agrícolas de la parroquia Timotes del Municipio Miranda en el estado Mérida. Los resultados obtenidos de la aplicación del respectivo instrumento indican que estas empresas si emplean en mayor o menor medida mezcla de marketing concluyendo así que: que aplican decisiones con relación a la manipulación del producto, colocan marcas o etiquetas a sus envases para la transformación del producto, en cuanto al precio utilizan dos métodos más comunes en estas empresas para la fijación de precios en base al costo y en base a la competencia, la distribución se da de mediante dos canales de distribución directo e indirecto todo depende de para quien sean sus productos y las formas de promoción varían pero es más usual el contacto directo con el consumidor.en_US
dc.format.extentix, 93 hojas : ilustracionesen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, Departamento de Ciencias Económicas Administrativas y Contablesen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEmpresas de Productos Agrícolasen_US
dc.subjectMezcla de Marketingen_US
dc.titleMezcla de Marketing en las empresas de Productos Agrícolas en la Parroquia Timotes del Municipio Miranda en el Estado Méridaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/