• Login
    Listar Vol. 17, N° 1: Enero - Junio (2020) por título 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Dialógica
    • 2020
    • Vol. 17, N° 1: Enero - Junio (2020)
    • Listar Vol. 17, N° 1: Enero - Junio (2020) por título
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Dialógica
    • 2020
    • Vol. 17, N° 1: Enero - Junio (2020)
    • Listar Vol. 17, N° 1: Enero - Junio (2020) por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Vol. 17, N° 1: Enero - Junio (2020) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis etnomatemático y epistemográfico del número racional fuera del medio escolar 

        Pedriquez Lugo, Gustavo David (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2020-05)
        Este artículo reporta el estudio de las interpretaciones que estudiantes de 4to año de bachillerato manifiestan sobre el número racional, y de la definición dada comúnmente en textos. Se examinó la presencia de las ...
      • Editorial 

        Arnal Bandres, Yoconda (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2020)
      • El interés por la vida y obra de Dante Alighieri en Venezuela. La movida dantesca del último quinquenio 

        Palazzo, Mariano (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2020-05)
        El presente artículo presenta los resultados obtenidos durante el período 2015-2020 durante la realización de 43 conferencias en 30 ciudades de 22 estados de Venezuela hablando de la vida y obra del poeta florentino Dante ...
      • Elementos claves para la construcción de una secuencia didáctica dentro de la teoría antropológica de lo didáctico 

        Piña, Kenny (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2020-05)
        La siguiente información forma parte de los resultados parciales de una investigación de campo, no experimental, de carácter cualitativo que se llevó a cabo para obtener el título de maestría y cuyo propósito era construir ...
      • La práctica reflexiva: una metodología formativa para contrarrestar la racionalidad técnica en la educación física 

        Bolívar Montoya, Grisell; Uzcátegui, Luisa (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2020-03)
        En esta investigación los objetivos orientaron a diseñar y ejecutar la propuesta de intervención “Aula Reflexiva”, como estrategia para contrarrestar la racionalidad técnica en el área de educación física, Micromisión ...
      • Límite de una sucesión de números reales y límite de las funciones reales de una variable real: análisis de contenido 

        García Hernández, Rolando Antonio (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2020-04)
        La presente investigación tiene como propósito realizar el análisis de contenido del tópico matemático Límite, tanto de sucesiones de números reales como de funciones reales de una variable real. Este análisis de contenido ...
      • Modelo de estrategias interactivas colaborativas para el aprendizaje del individuo vegetal 

        Símon de Astudillo, Milagros; Dávila Newman, Gladys; Linares, Isbeth; Rodríguez Símon, Mercedes; May, Moisés (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2020-04)
        El propósito del estudio fue el diseño de un modelo sistemático procesual de estrategias interactivas-colaborativas para el aprendizaje con significado del individuo vegetal. La investigación es cualitativa, con un enfoque ...
      • Visión humanista del docente de ciencias de la salud desde su formación profesional. Caso: Maestría Educación Superior UPEL Maracay 

        Verenzuela A., Miguel E. (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2020-03)
        El eje teleológico de la investigación se enfocó en comprender, interpretar y develar la formación profesional del docente de ciencias de la salud en torno a las teorías humanistas. Este estudio se fundamenta en el paradigma ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire