Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMostacero, Rudy
dc.date.accessioned2019-02-27T12:40:52Z
dc.date.available2019-02-27T12:40:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1315052
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1091
dc.description.abstractEn este artículo haré la presentación de algunos aspectos desarrollados en una investigación doctoral que tuvo como propósito la construcción de un modelo pedagógico multinivel,cuestión que, al mismo tiempo, se relaciona con una conferencia que fue presentada en el VIII Curso de Lectura y Escritura Académica y la II Jornada de Lectura y Escritura como Prácticas Académicas y Sociales, que la Universidad de Los Andes y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, respectivamente, organizaron el 5 y 6 de mayo de 2016. En primer lugar, haré una exposición sobre la pedagogía del discurso, sus antecedentes y lo que esto implica en relación con la didáctica de la lengua y de la literatura; en segundo lugar, explicaré la perspectiva innovadora que representa una pedagogía de los géneros discursivos; en tercer lugar, haré énfasis en los aportes de la Lingüística Sistémico Funcional tanto para la creación del Modelo Pedagógico Multinivel para enseñar/ aprender a escribir (Mostacero, 2016) como para poder implementar un programa de escritura académica en nuestras instituciones educativas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectPedagogía del discursoen_US
dc.subjectpedagogía de los géneros discursivosen_US
dc.subjectmodelo pedagógico multinivelen_US
dc.titleLa pedagogía de los géneros discursivos: antecedentes, fundamentos y perspectiva innovadora.en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem