• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Heurística
    • 2017
    • Nº 20: Enero - Diciembre (2017)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Heurística
    • 2017
    • Nº 20: Enero - Diciembre (2017)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    AJUSTES RAZONABLES Y DERECHOS HUMANOS: UNA PERSPECTIVA DE EQUIDAD, DIGNIDAD Y TRASCENDENTALIDAD EN LA INCLUSIÓN EDUCATIVA

    Thumbnail
    Ver/
    art02.pdf (665.3Kb)
    art02.pdf (665.3Kb)
    Fecha
    2017-12-02
    Autor
    Manchego Bonilla, Nohora Isabel
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Los ajustes razonables y la equidad educativa son los cimientos y paradigmas que se enmarcan en la consecución de una política pública para Colombia, a partir de principios como dignidad, igualdad, equidad e inclusión. Teniendo en cuenta esto, se analiza, desde una investigación mixta, la participación de los estudiantes con discapacidad en el contexto del Colegio Simón Bolívar de Duitama. Ello, bajo una perspectiva de derechos humanos, en la cual se estudian la cultura, las políticas y las prácticas en la Institución, que favorecen la participación inclusiva con el fin de promover la intervención formativa de los estudiantes.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1094
    Colecciones
    • Nº 20: Enero - Diciembre (2017)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire