Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManchego Bonilla, Nohora Isabel
dc.date.accessioned2019-02-27T12:54:14Z
dc.date.available2019-02-27T12:54:14Z
dc.date.issued2017-12-02
dc.identifier.citation29 Enero - Diciembre 2017, N° 20 / Artículos. Revista Digital de Historia de la Educaciónen_US
dc.identifier.issn1690-3544
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1094
dc.description.abstractLos ajustes razonables y la equidad educativa son los cimientos y paradigmas que se enmarcan en la consecución de una política pública para Colombia, a partir de principios como dignidad, igualdad, equidad e inclusión. Teniendo en cuenta esto, se analiza, desde una investigación mixta, la participación de los estudiantes con discapacidad en el contexto del Colegio Simón Bolívar de Duitama. Ello, bajo una perspectiva de derechos humanos, en la cual se estudian la cultura, las políticas y las prácticas en la Institución, que favorecen la participación inclusiva con el fin de promover la intervención formativa de los estudiantes.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectpedagogíaen_US
dc.subjectderechos humanosen_US
dc.subjectequidaden_US
dc.subjectdiscapacidaden_US
dc.titleAJUSTES RAZONABLES Y DERECHOS HUMANOS: UNA PERSPECTIVA DE EQUIDAD, DIGNIDAD Y TRASCENDENTALIDAD EN LA INCLUSIÓN EDUCATIVAen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem