Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLobo, Sandra
dc.contributor.authorMuñoz, Olga
dc.date.accessioned2019-02-27T13:03:47Z
dc.date.available2019-02-27T13:03:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1315052
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1096
dc.description.abstractEn este artículo se presentan los resultados de un estudio de caso de corte cualitativo, realizadocon tres estudiantes universitarios de la carrera de forestal. Los datos se recogieron a través de observaciones, notas de campo, entrevistas semi-estructuradas, aplicación del enfoque SMART, el recuerdo estimulado y el uso de documentos escritos por los participantes. Los resultados revelan que los sistemas lingüísticos que interactúan en el lenguaje escrito: el grafofónico, el sintáctico y el semántico, pueden ser estudiados de manera separada, pero no pueden aislarse en el proceso de enseñanza/ aprendizaje ya que operan dentro de un contexto pragmático. En este sentido,el uso conjunto de las diferentes claves lingüísticas conforma el engranaje perfecto para la comprensión de textos académicos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectClaves semánticasen_US
dc.subjectcomprensión de textosen_US
dc.subjectlengua extranjeraen_US
dc.subjectinglésen_US
dc.subjectpropósitos académicosen_US
dc.titleLas claves semánticas y su importancia en la comprensión de textos académicos en inglés como le.en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem