Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMostacero, Rudy
dc.contributor.authorVillegas Santana, César
dc.date.accessioned2018-12-07T12:42:50Z
dc.date.available2018-12-07T12:42:50Z
dc.date.issued2017-04-05
dc.identifier.citationMOSTACERO, RUDY / VILLEGAS SANTANA, CÉSAR: LA PEDAGOGÍA DEL DISCURSO: ANTECEDENTES Y FUNCIÓN TRANSFORMADORAen_US
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/109
dc.description.abstractEl tema de este artículo está centrado en la pedagogía del discurso que puede ser entendida como una opción de cambio respecto a la concepción tradicional de la didáctica de la lengua. Como se trata de un constructo reciente se hará énfasis en sus antecedentes teóricos, en su concepto, en sus objetivos, así como en las funciones transformadoras que posee. Asimismo, interesa destacar la integración que tiene con las teorías de los géneros discursivos, con los movimientos y con los modelos de escritura académica (Academic Writing), todo lo cual ha sido propuesto en las últimas cuatro décadas. Por lo tanto, se expone también la relación que mantiene con la pedagogía de los géneros discursivos y la importancia que adquirió en la construcción y aplicación del Modelo Pedagógico Multinivel (Mostacero, 2016).en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectpedagogía del discursoen_US
dc.subjectpedagogía de los géneros discursivosen_US
dc.subjectModelo Pedagógico Multinivelen_US
dc.titleLa pedagogía del discurso: antecedentes y función transformadoraen_US
dc.title.alternativeDiscourse Pedagogy: Antecedents and Transforming Functionen_US
dc.title.alternativeLa Pédagogie du Discours: Présupp osés Théoriques et Fonction de Transformatriceen_US
dc.typeOtheren_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem