El video como recurso Instruccional para el aprendizaje de los valores responsabilidad, respeto y solidaridad en el niño y niña del cuarto grado
Fecha
2010-10-24Autor
Peña de Sánchez, Neicy Margarita
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación fue realizada con el fin de determinar el comportamiento los estudiantes(a) a través de los Video como Recurso Instruccional para el aprendizaje de los valores responsabilidad, respeto y solidaridad en el niño y niña del cuarto grado, de educación primaria de la escuela básica Caño Seco del Municipio Alberto Adriani ubicada en el Vigía Edo Mérida- Venezuela. Esta es una investigación con enfoque cuantitativo, estudio de campo, de naturaleza descriptiva bajo la modalidad de investigación exploratoria. Para la recolección de datos se utilizó un instrumento de observación de (12) preguntas cerradas y se llegó a la conclusión de que en la institución existe ausencia de valores por parte de los estudiantes, pues en muchas oportunidades el trabajo es aislado, no existe el apoyo para la realización de diversas actividades, no existe la solidaridad.