• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Sapienza Organizacional
    • 2018
    • Año 5, Nº 10: Julio - Diciembre (2018)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Sapienza Organizacional
    • 2018
    • Año 5, Nº 10: Julio - Diciembre (2018)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La triple concordancia didáctica como proceso de gestión para el desarrollo estratégico de la responsabilidad social universitaria desde el enfoque por resultados de aprendizajes

    Thumbnail
    Ver/
    art01 doctrina1.pdf (340.9Kb)
    Fecha
    2018-06-08
    Autor
    ACEVEDO D., Ángel E.
    Vergara, Oswaldo
    Fernández, Isabel
    González, Yuri
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El propósito central de este estudio es analizar la triple concordancia didáctica como proceso de gestión para el desarrollo estrategico de la responsabilidad social universitaria desde el enfoque por resultados de aprendizajes, Por otra parte, el estudio se sustenta en los autores Primavera (2018), Rickenberg Díaz (2017), Acevedo (2016), Rodríguez González (2007), entre otros. Igualmente, el estudio Metodológicamente se suscribió en una investigación analítica, descriptiva de carácter documental, empleando la técnica bibliográfica, es decir; consulta de documentos impresos y electrónicos. Luego de la sustentación y contraste de las teorías consultadas y las realidades observadas, los investigadores a través de documento concluyeron que Los resultados obtenidos permitieron que la triple concordancia didáctica como proceso de gestión para el desarrollo estrategico de la responsabilidad social universitaria desde el enfoque por resultados de aprendizajes, es un conjunto de procesos y sistemas en las aulas de la Universidad Autónoma, que permiten que el capital intelectual de esta universidad se incremente significativamente, mediante la gestión de sus capacidades para solucionar problemas cuyo objeto es crear ventajas competitivas, por ello este elemento en la asignatura Juventud y participación ciudadana, representa un punto de referencia al momento de alcanzar la excelencia deseada en los procesos de trabajo y con ello la calidad de servicio a la sociedad.Palabras Claves: Sección 23 de las NIIF Pymes, entidades constructoras.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1106
    Colecciones
    • Año 5, Nº 10: Julio - Diciembre (2018)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire