La triple concordancia didáctica como proceso de gestión para el desarrollo estratégico de la responsabilidad social universitaria desde el enfoque por resultados de aprendizajes
Fecha
2018-06-08Autor
ACEVEDO D., Ángel E.
Vergara, Oswaldo
Fernández, Isabel
González, Yuri
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito central de este estudio es analizar la triple concordancia didáctica como proceso de
gestión para el desarrollo estrategico de la responsabilidad social universitaria desde el enfoque por
resultados de aprendizajes, Por otra parte, el estudio se sustenta en los autores Primavera (2018),
Rickenberg Díaz (2017), Acevedo (2016), Rodríguez González (2007), entre otros. Igualmente, el
estudio Metodológicamente se suscribió en una investigación analítica, descriptiva de carácter
documental, empleando la técnica bibliográfica, es decir; consulta de documentos impresos y
electrónicos. Luego de la sustentación y contraste de las teorías consultadas y las realidades
observadas, los investigadores a través de documento concluyeron que Los resultados obtenidos
permitieron que la triple concordancia didáctica como proceso de gestión para el desarrollo
estrategico de la responsabilidad social universitaria desde el enfoque por resultados de aprendizajes,
es un conjunto de procesos y sistemas en las aulas de la Universidad Autónoma, que permiten
que el capital intelectual de esta universidad se incremente significativamente, mediante la gestión
de sus capacidades para solucionar problemas cuyo objeto es crear ventajas competitivas, por ello
este elemento en la asignatura Juventud y participación ciudadana, representa un punto de referencia
al momento de alcanzar la excelencia deseada en los procesos de trabajo y con ello la calidad de
servicio a la sociedad.Palabras Claves: Sección 23 de las NIIF Pymes, entidades constructoras.