Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPlata Ramírez, José Miguel
dc.contributor.authorRuiz, Jean Darwin
dc.contributor.otherSosa, Jesús Miguel
dc.contributor.otherPalomares, Jhonny
dc.date.accessioned2023-06-28T14:37:55Z
dc.date.available2023-06-28T14:37:55Z
dc.date.issued2019-11-06
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/11084
dc.descriptionMagíster Scientiae en Enseñanza/Aprendizaje de Lenguas Extranjerasen_US
dc.descriptionCota : LB1034 R8en_US
dc.descriptionBiblioteca : Tulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.description.abstractHistóricamente el aula de inglés como lengua extranjera (ILE) en la escuela pública venezolana ha facilitado un espacio para que la enseñanza de este idioma se practique. No es alentador observar que actualmente los resultados de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, marcados por una larga trayectoria, no son favorables del todo (Beke, 2015; Plata, González y Ruíz, 2017, Ruiz y Medina, 2019). A partir de este señalamiento se destacan, en primera instancia, las estrategias de enseñanza que se implementan en las sesiones de clase donde generalmente, y en el mejor de los casos, prevalece una visión tradicional de lo que significa enseñar una lengua. Esta situación refleja la conexión que existe entre la práctica del docente y sus creencias, entre los resultados históricos y sus decisiones; elementos que reflejan su identidad y que a su vez revelan cómo el docente percibe y gestiona desde su cosmovisión la enseñanza de la lengua. Análisis crítico de discurso docente en aulas de inglés como lengua extranjera” (Ruiz y Medina, 2019). Si la identidad de un individuo no es estática ni unidimensional sino más bien flexible y cambiante (Coulmas, 2005, Lave y Wenger, 1991, Fairthclog, 2003), entonces es posible creer que influir de forma teórica-práctica sobre las perspectivas de un docente es una posibilidad para generar afectos favorables en su concepción en la determinación de nuevas y mejores estrategias de aprendizaje.en_US
dc.format.extentvi, 102 hojas : ilustracionesen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Maestría en Enseñanza/Aprendizaje de Lenguas Extranjerasen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectAnálisis de interacción en la educaciónen_US
dc.subjectAnálisis crítico del discursoen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.titleLa construcción de una nueva identidad docente: Un proceso de interacción crítica-reflexiva docente-investigadoren_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/