Mostrar el registro sencillo del ítem
Técnicas del Superaprendizaje como Estrategias de enseñanza para alumnos de primer grado
dc.contributor.advisor | Maldonado, Maria Guadalupe | |
dc.contributor.author | Castro, Yessiyakel | |
dc.contributor.author | Valero, Raquel | |
dc.contributor.other | Moreno, Carlos | |
dc.contributor.other | Araujo, Maria | |
dc.date.accessioned | 2023-06-29T15:02:03Z | |
dc.date.available | 2023-06-29T15:02:03Z | |
dc.date.issued | 2015-02-05 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/11098 | |
dc.description | LB1060 C388 Núcleo Trujillo (Rafael Rangel) (siglas: jurb) Lic.en Educación mención Integral | en_US |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo Proponer las Técnicas de Superaprendizaje como estrategia de enseñanza para los alumnos de 1er Grado de Educación Básica del Colegio Privado “República de Venezuela”, del municipio Valera del estado Trujillo. El trabajo planteado estuvo enmarcado bajo un diseño de Campo, enfocada en el tipo de investigación proyectiva. La población fue conformada por las tres (03) secciones (A, B, C) del Primer Grado de la Institución antes mencionada, de los cuales se tomó como muestra el Primer Grado Sección “B”, conformado por 15 niños y 21 niñas para un total de 36 estudiantes, como técnica de recolección de datos se elaboró una entrevista estructurada con el fin de conocer si las docentes tenían conocimiento de la técnica del Superaprendizaje. | en_US |
dc.format.extent | xi, 99 hojas : ilustraciones | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de los Andes ,Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, Departamento de Ciencias Pedagógicas, Licenciatura en Educación mención Básica Integral | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Enseñanza | en_US |
dc.subject | Superaprendizaje | en_US |
dc.subject | Técnicas | en_US |
dc.subject | Estrategias Didácticas | en_US |
dc.title | Técnicas del Superaprendizaje como Estrategias de enseñanza para alumnos de primer grado | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |