Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Quintero, Miguel Angel
dc.date.accessioned2019-02-27T14:33:47Z
dc.date.available2019-02-27T14:33:47Z
dc.date.issued2017-08-04
dc.identifier.citationArtículos / Enero - Diciembre 2017, N° 20. Revista Digital de Historia de la Educación.en_US
dc.identifier.issn1690-3544
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1112
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo central identificar las prácticas pedagógicas desarrolladas en el CCDJJ, como reproductoras de fenómenos de vulneración de los DDHH. Indagando sobre la pregunta ¿De qué manera las practicas pedagógicas desarrolladas, son inadecuadas para la vivencia de los Derechos Humanos? La información obtenida es objeto de análisis, con el fin de generar una propuesta para transformar el currículo, lograr la transversalidad de los Derechos Humanos y mejorar las prácticas pedagógicas, para generar un impacto consiente sobre la importancia de la educación como constructora de una cultura por los Derechos Humanos como compromiso holístico.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectTradicionalen_US
dc.subjectpracticas pedagógicasen_US
dc.subjectviolación de los Derechos Humanosen_US
dc.subjectevaluación del currículoen_US
dc.titleLAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS REALIDAD O UTOPÍA PARA LA VIVENCIA DE LOS DERECHOS HUMANOS. UN CASO CONCRETOen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem