Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Quilla, Johnny Peter
dc.contributor.authorCarbonel Alta, Gloria Zarela
dc.contributor.authorPicho Durand, Dennys Jaysson
dc.date.accessioned2023-07-03T15:01:47Z
dc.date.available2023-07-03T15:01:47Z
dc.date.issued2021-05-25
dc.identifier.govdocppi201002LA3492
dc.identifier.issn2244-8330
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/11140
dc.description.abstractEl 11 de marzo de 2020 la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que el nuevo coronavirus COVID-19 se había convertido en una pandemia global y ante la llegada a nuestro país la educación en todos los niveles ha cambiado drásticamente. Muchas instituciones educativas no estaban preparadas para este cambio radical de lo tradicional hacia la educación virtual y por ello, mediante la revisión y análisis de la información utilizando el método de análisis-síntesis, se ha logrado rescatar los aportes principales de las investigaciones y se llega a la conclusión que las instituciones educativas están utilizando los sistemas de gestión de aprendizaje o LMS que son plataformas tecnológicas que tienen la capacidad de gestionar y hacer seguimiento a sus estudiantes, utilizando recursos digitales que permiten la interacción y colaboración entre profesores y estudiantes de forma asíncrona y síncrona, para que de esa manera puedan dar continuidad al servicio educativoen_US
dc.description.abstractOn March 11, 2020, the World Health Organization (WHO) reported that the new coronavirus COVID-19 had become a global pandemic and, given the arrival in our country, education at all levels has drastically changed. Many educational institutions were not prepared for this radical change from the traditional towards virtual education and therefore, by reviewing and analyzing the information using the analysis-synthesis method, it has been possible to rescue the main contributions of the research and it has been reached to the conclusion that educational institutions are using learning management systems or LMS, which are technological platforms that have the ability to manage and monitor their students, using digital resources that allow interaction and collaboration between teachers and students, in a way asynchronous as synchronous, so that in this way they can give continuity to the educational serviceen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectSistema de Gestión de Aprendizajeen_US
dc.subjectLMSen_US
dc.subjectLearning Management Systemsen_US
dc.subjectLMSen_US
dc.titleLos Sistemas de Gestión de Aprendizaje (LMS) en la educación virtualen_US
dc.title.alternativeLEARNING MANAGEMENT SYSTEMS (LMS) IN VIRTUAL EDUCATIONen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/