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dc.contributor.advisorCoronado Cabrera, Emiro Antonio
dc.contributor.authorLa Cruz Lugo, Lorena del Carmen
dc.contributor.otherValero, Yaritza
dc.contributor.otherBastidas, Jose Arturo
dc.date.accessioned2023-07-13T15:13:16Z
dc.date.available2023-07-13T15:13:16Z
dc.date.issued2015-10-23
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/11254
dc.descriptionMagíster Scientiae en Docencia de la Geografía y las Ciencias de la Tierraen_US
dc.descriptionCota : LB1027 L3en_US
dc.descriptionBiblioteca : Tulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.description.abstractUna educación de calidad garantiza, la formación de una sociedad integral y diversificada en todos sus sentidos. Es innegable la existencia de cambios en el sistema educativo venezolano, un ejemplo de ello lo constituye el conjunto de estrategias que el docente utiliza para ayudar a construir el aprendizaje significativo a través de la adecuación de los conocimientos previos del educando y en la actualidad tiene como estrategia la tecnología. El centro del proceso de enseñanza y aprendizaje está protagonizado por los estudiantes, es por ello que el especialista de la docencia debe determinar a través de la observación e integración las fortalezas y debilidades que posee cada individuo que conforma el grupo de estudio. Es por ello que se realiza este estudio con la finalidad de crear un atlas para la enseñanza de la geografía local en particular, a través de esta nueva herramienta como los hipermapas, encargados de unir imágenes digitales, videos, hipertextos que a través de enlaces se puede llevar una secuencia del tema en estudio. Finalmente se señala que esta investigación es de tipo proyectiva.en_US
dc.format.extentxiii, 89 hojas : ilustracionesen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Maestría en Docencia de la Geografía y las Ciencias de la Tierraen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectHipermapasen_US
dc.subjectHidrografíaen_US
dc.subjectTecnologíaen_US
dc.subjectAprendizaje significativoen_US
dc.subjectAtlasen_US
dc.titleDiseño de atlas hidrográfico basado en hipermapas para el estudio de la geografía local : caso: Cuenca Media del Río Motatán parroquia Timotes, estado Méridaen_US
dc.typeThesisen_US


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