Diseño del sistema gráfico para la diferenciación y promoción de Café Lacruz en medios convencionales y digitales
Fecha
2019-12-12Autor
Rangel Bejarano, Ariana Bernarross
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este trabajo fue desarrollar un sistema gráfico para la identidad corporativa de una marca de café llamada Lacruz, la cual está ubicada en Caripe estado Monagas. Esta empresa de emprendedores tiene la necesidad de darse a conocer y diferenciarse de la competencia, ya que habitan en una zona cafetera por excelencia. Se estudió a través de un concepto generador la manera de diferenciarse y brindarle valor agregado a la marca. Este proceso se logró a través de una fase teórica (donde se recolectaron los datos necesarios para determinar las necesidades de la empresa) y una fase práctica (donde se tradujo la investigación a formas y colores), para generar el sistema gráfico de café Lacruz. Por lo tanto, en cuanto a la modalidad del proyecto es factible, se presenta una propuesta para solucionar un problema con relación a la identidad de café Lacruz. El enfoque de investigación fue cualitativo porque se basó en explorar e investigar para lograr los objetivos.