Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez, Sandra
dc.contributor.authorFuenmayor Portillo, Hilda Ramos
dc.contributor.otherMolina, Jeimen
dc.contributor.otherPerez, Omar
dc.date.accessioned2023-07-17T15:25:34Z
dc.date.available2023-07-17T15:25:34Z
dc.date.issued2016-04-27
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/11326
dc.descriptionMagíster Scientiae en Evaluación Educativaen_US
dc.descriptionCota : LB1027.43 F84en_US
dc.descriptionBiblioteca : Tulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como propósito fundamental la de proponer acciones para la evaluación e implementación de un Proyecto Productivo Agrícola en el Liceo Nacional Pedro Antonio Ríos Reyna, Municipio García de Hevia, Estado Táchira. La misma se ubica en una investigación de campo, descriptiva bajo la modalidad Proyecto factible. El diagnóstico se realizó a través de un cuestionario contentivo de (20) ítems con alternativas de respuesta Siempre (S), A Veces (AV), Casi Siempre (CS), Nunca (N), y una lista de cotejo el cual fue aplicado a la muestra seleccionada conformada por (11) once personas integrantes de la comunidad educativa (docentes de aula, docentes especialistas y directivo de la institución objeto de estudio) y estudiantes del primer año. Es de hacer notar, que el cuestionario fue sometido a una validez de contenido por un grupo de tres expertos. Seguidamente se determinó la confiabilidad del instrumento a través del Método Estadístico Alfa de Cronbach, dando como resultado (0,82). La interpretación de los resultados generó una serie de conclusiones donde se determinó la factibilidad de aprovechar a través de los proyectos productivos, generar recursos que conlleven a minimizar las necesidades internas de los proyectos y de la institución con la anuencia de acciones autogestionario y analizar los procesos evaluativos aplicado por los docentes en las actividades realizadas, se encontró que la totalidad de los sujetos del estudio tienen conocimiento de lo que es autogestión, permitiendo la participación activa de toda la comunidad educativa y circundante; conocen la importancia de la autogestión y lo que representa para la Institución, aunado a la necesidad de contar con la planificación y evaluación de las actividades académicas desarrolladas en estas actividadesen_US
dc.format.extentxi, 136 hojas : ilustracionesen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectAutogestiónen_US
dc.subjectEscuelaen_US
dc.subjectEvaluaciónen_US
dc.subjectComunidaden_US
dc.subjectProyecto Productivoen_US
dc.titleAcciones para la evaluación e implementación del proyecto productivo agrícola : caso: Liceo Nacional Pedro Antonio Ríos Reyna, Municipio García de Hevia, La Fría, estado Táchiraen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/