Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras, Doray
dc.contributor.authorTorres Carrillo, Silvana Coromoto
dc.contributor.otherPernia, Doris
dc.contributor.otherDuque, Carmen
dc.date.accessioned2023-07-17T15:45:24Z
dc.date.available2023-07-17T15:45:24Z
dc.date.issued2020-02-13
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/11330
dc.descriptionMagíster Scientiae en Evaluación Educativaen_US
dc.descriptionCota : LB1028.5 T6774en_US
dc.descriptionBiblioteca : Tulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.description.abstractLos proyectos de aprendizaje deben ser evaluados bajo criterios por el personal directivo y los docentes con función coordinador de las escuelas, con el fin de mejorar la calidad y práctica pedagógica y educativa del docente hacia los estudiantes. Realizar un análisis a los Criterios utilizados para evaluar los Proyectos de Aprendizaje en la Unidad Educativa Municipal “Juana Maldonado González” de San Cristóbal, Estado Táchira, fue el propósito del presente trabajo de investigación, siendo la naturaleza del estudio, una investigación de campo, de tipo descriptivo, enmarcada en el enfoque cualitativo, el cual analizó e interpretó resultados de forma descriptiva. Se utilizó como técnica la entrevista semiestructurada y como instrumento para la recolección de datos un guión de preguntas, la cual se aplicó a cinco (05) informantes clave, a quienes se les presentó una serie de preguntas relacionados con los objetivos específicos que contribuyeron a la puntualización de la categorización de la Unidades Temáticas de Análisis. El diagnóstico permitió evidenciar una serie de debilidades en el proceso de evaluación de los proyectos de aprendizaje, siendo los problemas más relevantes, comunicación, planificación, evaluación. Con la información recopilada se presentaron orientaciones encaminadas a mejorar los aspectos o debilidades encontradas, con base en los resultados obtenidos, se realizó el análisis de los criterios para evaluar los proyectos de aprendizaje, para lo cual la investigadora sugirió estrategias dirigidas al personal directivo y al docente con función coordinador del centro piloto seleccionado para la ejecución del estudio de la investigación, que permitan orientarlos sobre los criterios que deben tomar en cuenta a la hora de evaluar los proyectos de aprendizajes, presentados por los docentes de aulaen_US
dc.format.extentx, 79 hojasen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectCriterios de Evaluaciónen_US
dc.subjectProyectos de Aprendizajeen_US
dc.subjectEstrategias de aprendizajeen_US
dc.titleCriterios utilizados para evaluar los proyectos de aprendizaje en la Unidad Educativa Municipal “Juana Maldonado González” de San Cristóbal, Estado Táchiraen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/