Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsqueda Chesman, Nancy Beatriz
dc.contributor.authorMuñoz Cuenca, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorYrigoyen Moreno, Alvaro Fernando
dc.date.accessioned2023-07-17T15:52:45Z
dc.date.available2023-07-17T15:52:45Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.citationEsqueda Chesman, N. B., Muñoz Cuenca, G. A., & Yrigoyen Moreno, A. F. (2023). CONSTRUCTO DESDE LA INVESTIGACIÓN ESTRATÉGICA PARA GENERAR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN LIBERADORA. DIALÓGICA, 18(2), 143–175. https://doi.org/10.56219/dialgica.v18i2.2003en_US
dc.identifier.govdocpp200402AR1709
dc.identifier.govdocppl201102AR3941
dc.identifier.issn1690-8961
dc.identifier.issn2244-7662
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/11332
dc.description.abstractEl propósito de este artículo científico fue construir, desde la investigación estratégica, competencias en la educación liberadora a través de una querella profunda, partiendo de la siguiente incógnita: ¿Cuáles son los contenidos axiontoepistemológicos que lograrán concurrir entorno al constructo para generar competencias en la educación liberadora? Se efectuó una revisión de los usos y teorías epistémicas de un experto, profesor universitario, que involucra sus ininteligibles procesos intelectuales comprometidos con el desarrollo del conocimiento sobre la subjetividad. A través del método biográfico y el paradigma complejo; la observación participante; por medio de la entrevista en profundidad se logró la interacción y se construyó la interpretación del significante.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this scientific article was to construct, from strategic research, competences in liberating education through a profound quarrel, starting from the following question: What are the axiontoepistemological contents that will manage to concur around the construct in order to generate competences in liberating education? A review of the epistemic uses and theories of an expert, a university professor, was carried out, involving his unintelligible intellectual processes committed to the development of knowledge about subjectivity. Through the biographical method and the complex paradigm; participant observation; through the in-depth interview, interaction was achieved and the interpretation of the signifier was constructed.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadoren_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectInvestigación estratégicaen_US
dc.subjectCompetencias gerencialesen_US
dc.subjectEducación liberadoraen_US
dc.subjectStrategic researchen_US
dc.subjectManagerial skillsen_US
dc.subjectLiberating educationen_US
dc.titleConstructo desde la investigación estratégica para generar competencias en la educación liberadoraen_US
dc.title.alternativeConstruct from strategic research to generate competencies in liberating educationen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/