Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero, Oscar
dc.contributor.authorSánchez Pabón, Danny
dc.contributor.otherAlcedo, Yesser
dc.contributor.otherSanchez, Rafael
dc.date.accessioned2023-07-19T15:19:11Z
dc.date.available2023-07-19T15:19:11Z
dc.date.issued2015-12-11
dc.identifier.citationUniversidad de Los Andes, Núcleo Universitario Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativaen_US
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/11347
dc.descriptionMagíster Scientiae en Evaluación Educativaen_US
dc.descriptionCota : LB1029 G3S3524en_US
dc.descriptionBiblioteca : Tulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.description.abstractLa actividad lúdica es una estrategia de enseñanza y aprendizaje en las diferentes áreas de los grados que integran la Educación Primaria, por ello, resulta valiosa para académicos realizar el proceso de evaluación en la asignatura de inglés que se dicta en la escuelas, por tal razón, esta investigación plantea como objetivo general proponer la actividad lúdica como estrategia de evaluación del aprendizaje del inglés en Educación Primaria en la Escuela Bolivariana Borotá, ubicada en la parroquia Constitución, municipio Lobatera, estado Táchira. Para su desarrollo se cumplió una investigación ubicada en un paradigma cuantitativo, con trabajo de campo carácter descriptivo. Los sujetos de estudio fueron treinta (30) alumnos de Educación Primaria, seleccionados al azar a razón de seis (6) por cada grado de 2do a 6to. La técnica paran recabar la información fue la encuesta, mediante dos cuestionarios, uno con preguntas cerradas con las opciones frecuentemente, algunas veces y nunca, aplicado a los estudiantes y uno como lista de cotejo para la docente especialista. Los datos recabados se analizaron e interpretaron de acuerdo con las variables, dimensiones e indicadores establecidos, expresados en cuadros y gráficos. Ello condujo al establecimiento de conclusiones que indican que la docente de inglés de la institución en estudio, no utiliza la lúdica como actividad para la evaluación de los aprendizajes, por ello, se presenta la propuesta con la actividad lúdica como estrategia de evaluación del aprendizaje del inglés en Educación Primaria en la Escuela Bolivariana Borotá, ubicada en la parroquia Constitución, municipio Lobatera, estado Táchiraen_US
dc.format.extentviii, 102 hojas : ilustracionesen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectActividad Lúdicaen_US
dc.subjectEstrategiaen_US
dc.subjectEvaluaciónen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectInglésen_US
dc.subjectEducación Primariaen_US
dc.titleLa actividad lúdica como estrategia de evaluación del aprendizaje del inglés en educación primaria en la Escuela Bolivariana Borotáen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/