Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuvitsakdanon, Udom
dc.contributor.authorSornsaruht, Puris
dc.date.accessioned2023-08-02T15:15:17Z
dc.date.available2023-08-02T15:15:17Z
dc.date.issued2019-08-05
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/11436
dc.description.abstractSystematic random sampling was used to obtain the study’s 303 small business leasee sample. The CFA and SEM analysis used LISREL 9.10 from which it was concluded that all of the variables affecting a Thai small business leasing company’s customer trust were positive. The causal variables influencing customer trust, from highest to lowest, were service quality (SQ), corporate social responsibility (CSR), customer satisfaction (SAT), and socioeconomic status (SES) with total influences of 0.80, 0.76, 0.64 and -0.14 respectively.en_US
dc.description.abstractSe utilizó un muestreo aleatorio sistemático para obtener la muestra del estudio de 303 pequeñas empresas. El análisis de CFA y SEM utilizó LISREL 9.10, de donde se concluyó que todas las variables que afectaban la confianza de los clientes de una empresa tailandesa de arrendamiento de pequeñas empresas eran positivas. Las variables causales que influyen en la confianza del cliente, de mayor a menor, fueron la calidad del servicio (SQ), la responsabilidad social corporativa (CSR), la satisfacción del cliente (SAT) y el estatus socioeconómico (SES) con influencias totales de 0.80, 0.76, 0.64 y -0.14 respectivamente.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectService qualityen_US
dc.subjectcorporate social responsibilityen_US
dc.subjectsmall-medium enterprisesen_US
dc.subjectThailanden_US
dc.subjectCalidad del servicioen_US
dc.subjectresponsabilidad social corporativaen_US
dc.subjectpequeñas y medianas empresasen_US
dc.subjectTailandiaen_US
dc.titleThai small business owner leasing customer trust: A SEM analysisen_US
dc.title.alternativeConfianza de los clientes de una empresa tailandesa de arrendamiento: Un análisis SEMen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/