Propuesta para asegurar la calidad de los servicios administrativos en establecimientos recreativos al gestionar el talento, caso de estudio
Fecha
2019-08-05Autor
Calvopiña, Diego M.
Guerrero, Daniel M.
Avalos, Nelly P
Machado, Ana L.
Alarcon, Juan C.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se exponen resultados al diseñar, documentar e implementar enfoque de
talento humano, orientada a la gestión de la calidad para el éxito de los
servicios en establecimientos recreativos y esparcimiento. Se logra
documentar, diseñar, aplicar el manual desde la mejora continua en los
procesos. El aporte en esta investigación es el aporte de manual para gestión
del talento humano en calidad de herramienta gerencial para la oportuna
toma decisiones y gestión de procesos. Se valida la eficacia del manual. They are shown results of the design, documentation and implementation of
management for quality management, to achieve the success of services in
entertainment establishments. It is managed to gather documentary
evidence, to lay plans, to apply the human talent manual oriented to quality
management assuming continuous improvement in the processes. The
contribution in the present investigation is the human talent vision itself,
assumed as tool related for the opportune take decisions and managing the
process. The efficacy of the suggested human talent manual and possible
generalization according to entrepreneurial context are validated key words.